domingo, 24 de febrero de 2013

Biel tiene cogido por los eggs al Periódico de Aragón

Hoy ha ocurrido en ese medio algo que para mí los descalifica. En ninguna noticia ponen censura previa para opinar, pero esa medida la han realizado en la entrevista a Biel. En la sección de José Luis Trasobares he aprovechado para denunciar lo que estaba haciendo el periódico. El censor me ha censurado por dos veces la denuncia, borrando los mensajes al respecto.
Realmente, suelo escribir muy poco en ese medio, salvo en la sección de José Luis Trasobares porque es un tipo honorable. Un tipo que merece la pena. Un valiente que se atreve a denunciar, a opinar en contra del pensamiento único.

No sé si los motivos de la censura están relacionados con la publicidad institucional, algo de lo que suelen depender los medios de comunicación.

Una pena que El Periódico de Aragón esté cayendo tan bajo con las labores de censura; máxime cuando suele haber alguna gente que utiliza la impunidad para ejercer de auténticos trolls, como alguno del Par que está todo el día poniendo estupideces, mayúsculas, mentiras, insultos, gritos, paridas, rememoraciones al exterminio fascista, y todo ello se permite para mayor gloria de ese medio.

Y luego parece que ese medio quiere ir de abanderado de los pensamientos progresistas... ¡ Ja !

Ya verán que, conforme se acerquen las próximas elecciones, volverá ser la voz de uno de los dos brazos del bipartidismo; se alejará de posturas de izquierda, y se someterá a los dictados del Psoe.