jueves, 12 de julio de 2012

DEL 15 DE MAYO AL 19 DE JULIO

El Gobierno de la MonarCÍA de España, y sus paniaguados, va a decretar aquello que había que evitar a toda costa: La subida del IVA. Resulta que para eso hicieron una amnistía fiscal  y abrieron la puerta la fraude para los de siempre, y ahora todos los ciudadanos honrados de este país verán subir ese impuesto. Y, encima, tenemos que oír hace un par de dos días que se sube porque hay mucho fraude. No se hace nada contra el fraude, y que paguen los honrados. Hay que decir, lo que ya les dijo a estos impresentables, mezcla de nacional-católicos y liberales de pose, el Sr. Labordeta en su día : "  Váyanse a la mierda ". Ahora algunos analistas dicen que se tenía que haber hecho ésto en enero, pero no comprenden lo que dije en su día, y es que lo iban a hacer en siete meses, porque entre otras cosas, tenían que amnistiar a sus amigos defraudadores y legalizarlos.

Toda Europa sabe lo que pasa en España, ¿ cómo no lo iban a saber?. Saben que aquí hay un pueblo que traga con todo, porque somos herederos del fascismo, y ya estuvimos 40 años soportando primero el exterminio y luego el autoritarismo. Saben que somos un pueblo  ignorante de su historia.Tenemos la democracia que quiso la Cía que se articulase, con un partido como el Psoe que no era nada y que se hizo grande gracias a élla y a la colaboración alemana. Interesaba una transición que respondiese a la estrategia militar americana primero, y después que realizase una política económica que respondiese a los intereses americanos y sus socios europeos. Así, intervinieron en los sucesos más importantes y negros de la transición, y urdieron la estrategia para que el pueblo español quedase subyugado a sus intereses. A la derecha la tenían de su lado desde el franquismo, a la izquierda la desgajaron eliminando para gusto de las élites económicas al comunismo, y lo hicieron financiando el Psoe. Allí llegaron los arribistas, mientras la derecha se ponía una careta democrática. A partir de allí se destruyó tejido económico público, se privatizaron las industrias y prestadoras de servicios públicas rentables, y nos metieron dentro de la dinámica globalizadora del corporativismo multinacional. Perdimos la soberanía monetaria con el Euro, y hoy estamos al albur de los mercados, después de que nos hayan saqueado y más que nos saquearán si nos dejamos.

No debemos dejarnos, no. Debemos tomar las calles y plazas para impulsar la nueva transición. Porque no es solo una crisis económica, es un sistema corrupto hasta la médula, que se salvará a sí mismo si les dejamos y se lo costeamos. Véase que las Diputaciones están llenas de asesores, y cuestan 6000 millones de euros, para no hacer nada y que todo se vaya en sus sueldos. La subida del IVA son 7500 millones de euros anuales en las estimaciones mas optimistas, pero allí se apesebran en unas instituciones que tras las autonomías son solo otro vestigio franquista.

Franco lo dejó todo atado, hasta por sugerencia de la CIA les dio el pasaporte a los socialistas como Felipe González para ir al Congreso de Suresnes. Desenredemos ese nudo, o nos ahorcarán con esa misma cuerda. Ya lo están haciendo, criminalizando y arruinando la vida a la gente legal de este país para su propio beneficio. Lo dije, y lo vuelvo a repetir, son un Peligro Público que viste traje y corbata. Tenemos los servicios como la telefonía, bancos, eléctricas y energéticos más caros de Europa, y más que serán con la subida del IVA. Y encima a los funcionarios se les quita la Paga de Navidad, y curiosamente se mantienen las prebendas de la Iglesia. Seguro que no dirán nada de eso en sus homilías. Claro, es otra institución que no ha dejado de servir a las élites y no ha dejado de servirse del pueblo. Quitan la paga de Navidad, pero a la Iglesia nada, y nos cuesta diez mil millones de euros al año.

Tanto nos están buscando a los que queremos vivir en paz, que al final nos van a encontrar. Porque esta democracia no es democracia, es un teatro de peor nivel que los duelos mediáticos entre el Real Madrid y el F.C.Barcelona.