domingo, 20 de febrero de 2011

¿ NO HAY DINERO, O NO HAY VERGÜENZA?



Victor Morlan.
Este señor del PSOE, que además es aragonés aunque no ejerza de ello, nos dijo el otro día que no había dinero para el desdoblamiento de la N 232, la carretera de la muerte en Aragón. Una carretera en la que solución planteada es una raya contínua y la velocidad limitada a ochenta. Esa es la solución planteada. Atrás quedan aquellos tiempos en que dicho desdoblamiento se utilizó por él y por sus compañeros como causa política. Alguno recordará sus preguntas sobre el tema al ministro Cascos, y cómo jaleaba a nuestro querido Labordeta cuando era el único que plantaba cara y la daba por Aragón.

¿ Qué queda de aquello? , por lo visto sólo era demagogia, de la que en esta tierra estamos hartos, al menos algunos. Siempre es la misma historia: la eterna diatriba entre el pp y el psoe de echarse los trastos a la cabeza, y la pérdida siempre para los aragoneses, que vemos que nuestros problemas se eternizan mientras los de los demás van encontrando solución.


El último episodio ocurrió cuando Marcelino Iglesias tras el tortazo que nos llevamos los aragoneses en la financiación autonómica, buscó una foto con José Blanco para hacer como que se buscaban soluciones a los problemas aragoneses. Una vez más el PARIPÉ y el mezclar churras con merinas no le sirvió de nada ni le preocupa. Y, además, para que al final ni lo uno ni lo otro, y además taza y media, la torta más grande para nosotros: en financiación y en infraestructuras.

Ayer una vez más la gente se manifestó por el desdoblamiento, y no habría que hacer otra cosa que ver las fotos, para comprobar que no quieren saber nada del tema.

Mientras tanto no hay 90 millones para ésto que salvaría vidas, y sin embargo hay 759 millones de euros para Cataluña en un reunión y aparecen, y salen también dos mil quinientos para una ciudad aeroportuaria en Madrid. Y mientras aquí con los recortes a la mitad, las obras sin ejecutar, y a batir récords de contrucción de una autovía ( recuerde que la autovía somport-sagunto) que comenzó en el 1993 y no la terminarán antes del 2017. Genial, ¿ Verdad?.

Ayer






Fíjense al señor Membrado en otras ocasiones, ¿ dónde está ahora?


¡ Qué rápido se olvidan de su tierra!. ¿ Qué tendrá Madrid para estos señores, que pierden la memoria y se olvidan de los que les votaron?

No hay comentarios: