lunes, 3 de enero de 2011

MÁS EMISIONES DE CO2 CON LA LEY ANTITABACO

Bueno comenzamos el viaje de 2011, pero no olviden que está prohibido fumar. Como diría Labordeta: " De aquellos rojos de antaño que queda hoy", de aquellos rojos del " prohibido prohibir " ha salido una panda que sólo conoce la " ley del Embudo "... para ellos el ancho para el resto el estrecho. Con los únicos que se atreven, los fumadores, en un episodio más del divide y vencerás. La demonización del ciudadano al que el Estado garantista le prohibe fumar aunque con la otra mano haya colaborado para dejarlo en la miseria.

Este verano anduve por los países del Norte de Europa dónde está prohibido fumar dentro de los locales. Y piensas que un país civilizado, que funciona, dónde los políticos dimiten por cosas que aquí son el pan de cada día, es posible exigir un nivel muy alto de corresponsabilidad. Pero aquí, cuando el que puede no paga ni media, cuando estamos plagados de casos de desastres ecológicos hechos y planteados por nuestra clase política, cuando la justicia es todo menos justicia, cuando los partidos se unen para incumplir sentencias de tribunales, los únicos que conocemos el lado estrecho somos la morralla. Y esto no es un enfado por no poder fumar, pues lo mío me está costando dejarlo, es un enfado por la prepotencia de un Estado que lo único que garantiza es la división de la sociedad y la miseria y los impuestos para los pobres.

El que no haya dejado de fumar que lo deje si puede, quién sabe si el problema del tabaco es que éste sea masculino, en la nueva para paradoja de la estulticia de un gobierno de mediocres. No hay más que ver adónde llega el talento de nuestra ministra, al parecer la culpa de la crisis es que el PIB es masculino. Los mercados también son masculinos, por eso nos pasa lo que nos pasa. Ayss qué pena que el término Especulación sea femenino, si no ... vaya la que líaba la señora ministra.

http://www.youtube.com/watch?v=V2iQLPeajiA&feature=player_embedded



De todo formas, ya sabemos que una de las formas de que la gente pueda fumar es como en el Norte de Europa, una manta y los calefactores en las terrazas al aire libre, sin duda el planeta nos lo agradecerá con este nueva emisión de gases a la atmósfera.

Me encantan estos socialistas de pichiglas a los que sólo les queda decir a los de la derecha: " y tú más ", y ni de eso estamos seguros ya.

¿Para cuándo el desdoblamiento de la carretera de la muerte?... ¿ para cuándo eh?


¡ Ah que ahora toca líarla con el tabaco ! y ya no nos acordamos de que antes íbamos al frente de las pancartas.

No hay comentarios: