jueves, 16 de diciembre de 2010

Gamesa y las de otros días.

En el anterior post de acciones del mercado contínuo, declaraba el estado de " alerta" sobre el valor. El estado de alarma es otra cosa y se acaba de prorrogar, y es muestra de la incapacidad de todo lo que tiene que ver con lo aeronaútico en el psoe, y especialmente en Aragon y su fallida operación de capital riesgo en CAG. En mis tiempos no se decía fallida, se decía CAG***. Pero eso, lo trataré a su debido tiempo, que simplemente estoy recopilando información de todos los actores del desaguisado de la DGA, y es que lo que toca Larraz acaba en Despropósito Garantizado para Aragón.

Bueno, que me voy por las ramas, voy con el gráfico, y recomendación de operativa para los que no estén dentro del valor:

La operativa sería esperar un pullback a la zona de 5,50 - 5,60 para entrar con algo de tranquilidad. Esta operativa tendría más riesgo que la anterior, porque el soporte lo seguiríamos teniendo en los 4,90 - 5, 00 euros. El caso es que de no perderse esta zona, puede tener un comienzo al año que viene muy provechoso y rentable con objetivos entre los 7 y los 8,60 euros. Bueno dejo el grafico:





Realia sigue muy controlada entre 1,55 -1,60, y no consigue hacer bueno el cierre del otro día por encima de los 1,60. No hay volúmen, y lo que se observa de la operativa es un simple intercambio de cromos, nada más. No subirá hasta que no les interese, si es que alguna vez les interesa, porque especulaciones sobre la empresa hay cientos.






Y por último la joyica de la corona, Miquel i Costas, que sigue a su bolaa, negociando los últimos días cantidades irrisorias, así que lo más posible es que nos haga un figura consolidativa en forma triángulo contracto. Pero quién sabe, eso sería lo lógico, pero hay que tener también en cuenta la estacionalidad, y es posible que de haber un recorte fuese en enero tras superar máximos en diciembre.



No hay comentarios: