viernes, 3 de septiembre de 2010

JODEMASA, un blog rompedor.

Me han pasado la dirección de un blog nuevo, el nombre lo dice todo, y el que sepa la forma en que se mueven los hilos en Aragón, adivinará de qué va la historia del blog.

Empiezan fuerte desgranando la forma de actuar del PAR, puesto de trabajo a cambio de trabajar y figurar como candidato en el partido. Esas cosas que ocurren en nuestro querido Aragón, y es que en una tierra despoblada es muy fácil hacer clientelismo político, quizás eso explique el por qué de que el PAR tenga peso a nivel rural y escaso peso en las ciudades, aunque alguna es tan pequeña que hasta la gobierna.

Rompedor

http://jodemasa.wordpress.com/


Cuando a la justicia no se le espera, cuando el cuarto poder está en la ruina viviendo de la subvención política, no queda otra que la Red para que la opinión pública tenga voz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo entendido que a la esposa de un concejal del PAR,de Huesca, la han contratado en CEOS. Tengo entendido que el Ayuntamiento tiene proyectado un Centro de Recursos Tecnológicos e Industriales y al parecer CEOS participará en la gestión. Me pregunto, es casualidad la contratación de la esposa en la Institución Empresarial?.

Unknown dijo...

Me han comentado que el marido de la Srª Lashera,(Ex Senadora del PP, y defensora del trasvase) Directora General de Desarrollo Sostenible y Biodiversidad de la Consejeria de Medio Ambiente (PAR),nombrada por su amigo BONE, tiene algun problema penal con la justicia por un asunto de falsedad documental.De tal palo, tal asti

Unknown dijo...

A la Señora Directora General y al marido, les "llueven los enanos", ella con AFFAMER y él con la falsedad, de esta manera hace pesebre el tal BONE(PAR)