martes, 27 de julio de 2010

CHApeau NIEVES IBEAS

Hoy más que nunca, se echa en falta que Aragón tenga voz y voto en Madrid. Sólo la hemos tenido un par de legislaturas con Labordeta y la Cha en el Congreso de los Diputados. Es cierto que no debería haber sido así, es cierto que hay aragoneses en el congreso:  pero ni se les ve, ni se les oye, y sólo se les nota cuando abuchean al contrario o aplauden como locas quinceañeras al lider de su partido.

Hoy me voy a permitir el lujo de poner el enlace de una política aragonesa, y es que lo que ha dicho necesitaba oírlo. Un poco de dignidad es necesaria, ¡adelante Nieves!. Cada día que estos serviles esten en el poder, Aragón pierde renta, pierde dignidad, pierde hasta la moral ( la alcoyana y la ética).

Y es que como decía Warrent Buffet: " cuando la marea baja se ve quiénes no llevan bañador". Y Marcelino, Larraz y compañía van en pelota picada, y las malas luengas dicen que se han hecho hasta las ingles brasileñas.

Lo de estos días es grotesco y es que la respuesta de los psoebristas oregoneses al recorte de infraestructuras es surrealista total, sería más o menos asï:

Se abre el telón,

Se pone cara de circunstancias,

y se dice: " es una mala noticia"

y todos a repetir lo mismo.

Y claro el público no sabe si son los políticos que representan a Aragón, o unos periodistas cubriendo el suceso.

Postdata:
Menos mal que el guión que les han escrito era fácil, apenas cuatro palabras, un poco más extenso y se hubieran líado los pobres.



Pues nada, las cosas habrá que tomarlas como vienen, resignación cristiana, y ya se sabe "los últimos serán los primeros en el reino de los cielos" , así que no preocuparse que cada día que pasa con Marcelino y Larraz en el gobierno ganamos puntos allá arriba.

Allende las estrellas,  los aragoneses tenemos la pole position asegurada .


CHAPEAU NIEVES. 

http://nievesibeas.wordpress.com/2010/07/26/alerta-roja-recortes-de-fomento/

No hay comentarios: